El profesor Darío Francisco Quain encargado de la Oficina de la Producción que funciona en el CIC, comunicó que el gobierno local compró 500 kits de semillas que se empezaron a entregar este lunes, “es con un abordaje integral que venimos realizando desde hace mucho tiempo, es así que el profesor en agronomía Emiliano Luque junto a otros integrantes del gobierno local visitaron los domicilios de los vecinos, tomaron sus datos y en base a estos datos llevamos adelante la entrega de las semillas” explicó.
Milei elimino el Programa “Pro Huerta”
El histórico programa del gobierno nacional fue eliminado perjudicando a cientos de familias que recibían sus kits de semillas para realizar sus huertas y tener sus propios alimentos, de manera segura e incentivando el trabajo, pero Javier Milei quito esta excelente iniciativa. Por lo que en el caso particular de Florencia el Municipio compró las semillas por un valor de $1.350.000, son recursos propios que vuelven a los florentinos en generación de sus propios alimentos.
La entrega
Se realiza de lunes a viernes por la mañana con el DNI del titular del grupo familiar y es un solo kit por familia, está destinado exclusivamente a los vecinos con domicilio en Florencia.