Fue en el marco del II Encuentro de Fiscales organizado por la Fiscalía General. Se llevó a cabo durante toda la jornada de hoy en la sede de la Universidad Católica Argentina en la ciudad del sur provincial. La Fiscal General, María Cecilia Vranicich, encabezó la actividad.
Un total de 170 fiscales y funcionarios del MPA de toda la provincia se reunieron hoy en la ciudad de Rosario en el marco de un encuentro de trabajo organizado por la Fiscalía General. La actividad comenzó en horas de la mañana y finalizó a la tarde en la sede de la Universidad Católica Argentina de la ciudad del sur provincial.
La Fiscal General, María Cecilia Vranicich, encabezó el encuentro y tuvo a su carga las palabras de cierre. Por su parte, el especialista de la Universidad Católica de Uruguay, Mario Spangenberg, abrió la jornada con una disertación acerca de “Legitimación del ministerio público fiscal: política de persecución penal eficaz orientada a las víctimas ya la reducción del delito”.
Vranicich señaló que “otro de los ejes de la jornada fueron las acciones que venimos realizando para dejar atrás prácticas burócratas”, y concluyó que “por eso es que continuaremos trabajando en la gestión inteligente de la carga de trabajo fiscal”.
“Entendemos que es fundamental sostener este tipo de encuentros porque fortalecen nuestra institución”, remarcó Vranicich y recordó que “la reunión de hoy fue la segunda de este tipo que realizamos desde que se inició nuestra gestión”
El titular del MPA hizo hincapié en que “trabajamos en los Objetivos Priorizados de Persecución Penal y en las transformaciones que venimos implementando de los procesos de trabajo”. En tal sentido, indicó que “profundizamos el abordaje estratégico de la circulación ilegal de armas de fuego en la provincia y el estado de implementación de la nueva incumbencia que tendrá el MPA a partir del 21 de junio en Responsabilidad Penal Adolescente”.
Fuente: Oficina de Prensa del MPA.
Este lunes 28 de abril se desarrolló, en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, una nueva reunión paritaria. (Foto y vídeo: Prensa de Amsafe, suscribite a nuestro canal de You Tube y seguí viendo más material gratis).
Fue luego de un falló histórico.
El encargado del Registro Civil de Villa Ocampo Hugo Quarin explicó a Televideo regional que este fin de semana todos los registros deben de atender para entregar los DNI, para la emisión del voto. (Foto: Ilustrativa, vídeo: Televideo Regional, suscribite a nuestro canal de You Tube y seguí viendo más material gratuito).
Con estupor, las y los municipales de la Provincia de Santa Fe, hemos accedido a declaraciones en distintos medios periodísticos del Gobernador Maximiliano Pullaro haciendo referencia tanto a la Reforma Previsional aprobada oportunamente, como a la Reforma Constitucional, cuya elección de convencionales se producirá en los próximos días.
Sin aviso previo, el frigorífico Euro en Villa Gobernador Gálvez despidió a más de 70 trabajadores por WhatsApp.